martes, 25 de septiembre de 2012

Londres


Ver mapa más grande

¿Qué es un mapa? 

R= Un mapa es una representación gráfica y métrica de una porción de territorio generalmente sobre una superficie bidimensional, pero que puede ser también esférica como ocurre en los globos terráqueos. El que el mapa tenga propiedades métricas significa que ha de ser posible tomar medidas de distancias , ángulos o superficies sobre él, y obtener un resultado lo más exacto posible.

¿Para que sirve un mapa?

R= Un mapa es una guia del terreno donde te encuentras, te sirve principalmente para ubicar el lugar donde te encuentras y hacia donde debes o quieres dirigirte.

martes, 18 de septiembre de 2012

Una calavera... a lo Kendall!


Este es uno de los nuevos tatuajes de Kendall Schmidt. 

Big Time Rush & Justin Bieber

Esta foto fue del 2 de Octubre del 2011 cuando Justin Bieber dio su concierto en México, y llamó a Big Time Rush para ser sus teloneros.

Carlitos♥


Carlos Pena de pequeño♥ Ternurita. 

¡AGÁRRATE MÉXICO!


El 25 y 26 de Septiembre, Big Time Rush llega a México para comenzar con su Summer Tour en Latinoamérica. Los chicos estarán en el D.F (Auditorio de los Deportes) y Monterrey (Auditorio Banamex).
Agotaron las entradas en ¡UN DÍA! #woohoo

Big Time Direction♥


En la premier de Big Time Movie en Inglaterra, Big Time Rush invitó a sus más recientes amigos, de la banda británica-irlandesa; One Direction. 

WOO HOO!


El último single que ha sacado Big Time Rush fue "Windows Down" que ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones. Los chicos ya se preparan para su próximo album que será lanzado a finales del 2012 o principios del 2013. 

Party Time! TEXAAAAAAS♫


El pasado Viernes 14 de Septiembre, Logan Henderson, festejó sus 23 años con sus amigos en el Summer Tour, a lo Texano. Hahaha Xx

Dustin Belt


Actualmente Dustin Belt. Es un normal :) 

Jox♥



James Maslow y su tesoro más preciado; Fox. 

Heffron Drive♥



Heffron Drive. Era un dúo de Kendall Schmidt y Dustin Belt (actualmente guitarrista de Big Time Rush). Heffron Drive fue antes de Big Time Rush. 

Kendall con integrantes de la banda británica "The Wanted"



Kendall con los integrantes de la banda "The Wanted"; Max George y Tom Parker.

Kogan♥


Es una de las mejores amistades del mundo. Todo empezó desde kinder. 
Logan Henderson y Kendall Schmidt. 

Big Time Movie



Kendall Knight, Logan Mitchell, James Daimond y Carlos García, convertidos en unos super agentes para salvar al mundo del malvado Dr. Maxwell. 

Big Time Movie


Este Jueves 20 de Septiembre a las 7:00 pm sintoniza Nickelodeon Latinoamerica para ver el estreno de Big Time Movie. ¡NO TE LO PIERDAS! :)
Kendall, James, Logan y Carlos siendo super estrellas, se convierten en super agentes para salvar al mundo. 

Fangirling


Big Time Rush


Big Time Rush♥

Banda estadounidense conformada por 4 miembros; Logan Phillip Henderson Mikesmall, Kendall Francis Schmidt German, Carlos Roberto Pena Jr. Johnson y James David Maslow Burge.